miércoles, 9 de noviembre de 2011

Leire,Mario y el mar III

Tinta china
Cuaderno de artista

7 comentarios:

Jordà Vitó dijo...

estoy siguiendo tus dibujos a pluma, muy interesantes, sigue así
tonets

Jose Sanchez dijo...

Me he sentido muy a gusto en tu blog, del que he extraido muchas cosas para aprender, me parece que tienes un don para pintar y dibujar.
Un saludo, y enhorabuena.-

susu petalos dijo...

Gracias por los comentarios,me siento alagada,pero creo que en esto no hay dones,si es cierto que tienes que tener ciertas cualidades,pero detrás de todo siempre está el trabajo.La pintura es trabajo,lucha con un mismo y búsqueda continua.No he tenido tiempo de mirar con detenimiento tu blog Jose,pero me ha parecido que eres bastante bueno,asi que yo también aprenderé de tí.

joshemari dijo...

Hola Susu, a mi también me encantan esos dibujillos que haces en tu cuaderno de artista a tinta. No sé si me conoces, pero soy muy aficionado al dibujo con tinta. De pluma estilográfica.
El resto que he visitado también hay dibujos y acuarelas que me han gustado mucho.
Pienso seguir visitándote.

Unknown dijo...

Preciosa familia Susu...vaya momentos...es ahora cuando están para comerselos.

Besos

AK dijo...

Love the composition and your observation. Great work.

susu petalos dijo...

http://www.apadrinaarte.com/inicio.html