miércoles, 7 de diciembre de 2011

OBSESIÓN

Book trailer

7 comentarios:

babelain dijo...

Me parece muy interesante la idea y la realización al ilustrar el relato "El aprendiz del olvido" con esa acuarela. Supongo que Antonio Lagares quedaría satisfecho, no?
Saludosssssssssssssss

susu petalos dijo...

Tengo que decir que no es acuarela,está realizado con tinta china.Y sí, ha quedado satisfecho,nos ha felicitado a todos/as por el trabajo realizado.La verdad es que ha sido bonito ponerle dibujo a las letras.
Un saludo Babelain,el otro día estuve mirando tus dibujos en el blog,no sabía que también dibujaras,eres redondo.

babelain dijo...

Me alegro. Los dibujos del blog no son míos, son de Mavi, mi mujer. La música, los escritos y las fotos, si son míos pero yo soy el peor dibujante del mundo, o casi. Ella es la ilustradora de mis poemas y relatos; también hemos hecho algunos comics juntos.
Saludosssssssss

susu petalos dijo...

Entonces vosotros sois como Mario y yo,él escribe comics,guiones, relatos y está deseando que le ilustre alguno(este verano le he prometido que nos ponemos manos a la obra).Yo con mis poemillas,dibujos y pinturas no tengo tiempo de ná.Está guay compartir verdad??

babelain dijo...

Pues si, lo complicado es coincidir, pero lo bueno es que todo se queda en casa y es más fácil. Yo tengo mi trabajo y ella tiene que atender pedidos y de vez en cuando, alguna exposición. Cuando hay un hueco, allá vamos.
Saludossssssssss

Mercedes Ridocci dijo...

Hermoso blog de pintura y poesía. Me gusta la interrelacion de las artes.
Un cordial saludo.

Mercedes

susu petalos dijo...

Gracias Mercedes,el fin es expresar con lo que sea.