viernes, 3 de febrero de 2012

El Abandono

Acrílico sobre tabla
70x50 cm
Siempre he sentido fijación por las casas abandonadas, me fascina la belleza de la decrepitud, y agradezco cada día esa capacidad mía de ver lo que no se ve. Pienso en la historia de esas casas, en los retazos de vida pasada, que guardan sus paredes derruidas, y en los nuevos secretos que en la actualidad albergan, ocupadas por parias que se encuentran al margen de  una ciudad que emerge a costa de la involución de otros.

9 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Lindas obras para ponerles palabras, Susu, pero creo que tú ya lo haces... y muy bien.
Un cariño.
HD

Campanilla dijo...

Precioso. Si las piedras hablaran... Y así es, unos recogen, lo que otros tiran. Esa es la base de la injusticia social. Besos susu.

babelain dijo...

También a mi me interesan las casas, fábricas, edificios... abandonados en medio de la naturaleza. Me gustó el cuadro. Se ve que lo sientes.
Saludosssssssss

Marja's Stamp Addiction en Marja's Creativity dijo...

When the stones will speak.... Beautiful Susu. And I love your love for this buildings.
Great work.
Greet Marja

. dijo...

Dos cosas...
Tus pinturas son intuitivas, espontaneas,un placer para la vista.
Comparto plenamente tu visión de las casas antiguas, tienen carácter y personalidad propia, puede que incluso sean un reflejo de los personajes que las habitaron. Un saludo.

susu petalos dijo...

Y yo que pensaba que estas casas abandonadas no iban a gustar a nadie,ya colgaré otras más adelante.Un saludo a todos/as

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SUSANA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Art dijo...

Wow! wonderful painting!
wish you a nice weekend!

iñaki zaratiegui dijo...

A mí también me fascinan.

Saludos.