domingo, 1 de abril de 2012

El Jardín Americano

 Técnica Mixta, Collage,acrílico sobre Lienzo
55 x 46 cm

El Jardín Americano, es un claro ejemplo de la falta de concienciación,y de los grandes errores que se cometieron en la EXPO 92, ya que tras la clausura de dicha Exposición Universal  en Sevilla ,el Jardín se cerró, quedando en estado de abandono y perdiéndose un elevado número de especies. No será hasta una década después, cuando empiece su recuperación por parte de las autoridades.La mayoría de los ciudadanos desconocen la existencia de este jardín,he aquí una pintura realizada en estos días al aire libre.Invito a todos/as a pasar por el jardín,es un remanso de paz en plena ciudad.

3 comentarios:

AK dijo...

Very interesting composition.

Unknown dijo...

Y porque no fomentas la creación de una asociación para recuperar espacios. Es interesante y se conoce a gentes sensibles al tema.

El cuadro es precioso, como siempre perfecta combinación.

Un abrazo

susu petalos dijo...

En estos momentos formo parte de la asociación buhaira arte,y estamos haciendo muchas cosas juntos.Habría que recuperar tantas cosas perdidas que no sabría por dónde empezar,intento colaborar como puedo,la verdad es que unidos se consiguen muchas más cosas.Gracias y como siempre me gusta que os gusten mis pinturas.Un saludillo a ambos.